Marketing

Es un intercambio constante de comunicaciones con los consumidores y clientes. No solo está basada en la relación comercial entre las partes sino que también educa, informa y construye una relación a lo largo del tiempo.

Marketing

Nos gusta pensar al Marketing como un conjunto de herramientas y acciones que permiten a las empresas desarrollar, optimizar y mejorar el proceso de venta y, consecuentemente, aumentar los ingresos.

Las compañías deberían estar en una constante búsqueda de nuevas formas para mejorar sus ofertas, productos o servicios para satisfacer la demanda de los consumidores y tener en consideración que esta mejora constante responde a diversas necesidades tanto de clientes / consumidores como de posibles clientes.

BRANDING | PRINT | VIDEO | DISEÑO GRÁFICO | MARKETING DIGITAL | GENERACIÓN DE LEADS | AUTOMATIZACIÓN EN CANALES DIGITALES | (entre otros).

Estamos capacitados para cubrir cualquier tipo de necesidad de marketing.

Escuchar

Para entender al mercado y sus necesidades.

Comprometerse

Para mantener a los consumidores satisfechos.

Actuar

Para una experiencia de usuario significativa.

Medir

Para comprender y modificar en caso necesario.

Atravesar las barreras

Cuando el sentido de lo que se dice no es el que se percibe lo llamamos «ruido» o «barreras comunicacionales». Por eso, nuestro equipo constantemente monitorea y escucha las voces de los consumidores y pone atención en esas brechas comunicacionales entre consumidores y emisores. 

De esta manera podemos modificar la estrategia, o la activación, o el marketing offline según las necesidades se vayan modificando. El objetivo es lograr una sinergia que acompañe nuestros productos / servicios para maximizar la inversión y el impacto.

Marketing Social

El social media como herramienta de marketing no es solo publicar una imagen o video. Antes de hacerlo, se relevan los datos de Big Data, los comportamiento, los objetivos, transformamos los números en personas y entendemos la posición de la marca y los puntos de contacto con los consumidores. De esta manera se toman decisiones con información sólida. Con la lectura apropiada de esta información, se logran consumidores leales, embajadores de marca, porcentajes de conversión altos, mientras se construye una conexión emocional de largo plazo entre las marcas y sus consumidores.

Sabía que el promedio de apertura (OR) de los emails en campañas de marketing es del 24% con un porcentaje de CTR de 4% ?

Totalmente diferente a nuestro Sistema de Automatización para Generación de Leads, que tiene un OR de 80% y un click-through rate de 40%!!!

Automatización para Generación de Leads

Sistema preparado para Todo Tipo de Industria

Servicio al consumidor, Lead Generation, Sistema de Reservas, Ventas, infinitas aplicaciones…

El objetivo es proporcionar información a pedido, entregar contenido de valor, personalizar las experiencias de los usuarios y solo mostrar contenido relevante. ¡Incluso remitiéndolos al departamento correcto dentro de una empresa!

Incremento de Conversión
Sin su intervención.

Podemos diseñar automatizaciones hechas a medida para su negocio, que se integre con el workflow de su empresa.

Activaciones de Marca

Las activaciones de marca son muy importantes en el proceso de construcción marca, para la percepción positiva en el público. Las activaciones de marca pueden ser probar el producto, el servicio o sentir alguna una experiencia relacionada. El objetivo es generar interés cuando comparte el sentido de la marca. 

De acuerdo al tipo de activación se puede lograr interacción, hacer que el consumidor experimente la marca, despertar conciencias, explorar el elemento de la diversión, sorprender al target, desafiar al público meta, aliarse grandiosamente con el marketing digital, generar lealtad con la marca.

 

Envíe a sus suscriptores la información correcta en el momento correcto, logrando un crecimiento constante en la confianza y lealtad entre sus seguidores.

Campañas Drip

Las Campañas Drip (o campañas de goteo) consisten en un flujo de correos electrónicos diseñado para activarse automáticamente de acuerdo con el comportamiento del usuario. El flujo de trabajo de una campaña de goteo se diseña según un objetivo concreto. Una vez que se aprueba el flujo de trabajo y la página web de destino (landing page) se escribe y diseña cada correo electrónico, se realiza una prueba de rendimiento A / B y se eligen los de mejor rendimiento.

Al igual que con el resto de nuestras acciones, establecemos KPI (Key Performance Indicators o Indicadores Clave de Desempeño) para que sepamos cuáles van siendo los resultados y modificar en caso de que sea necesario.

Las Campañas Drip generan nuevos leads. Imagínate que puedes hacer una demostración de tu producto o servicio a través de un seminario web. Antes del seminario web, preparamos una campaña Drip que alimenta la base de datos con clientes potenciales, suscribiéndolos a dicho seminario. Configuramos la plataforma de seminarios web para que sirva de embudo para que según cada interacción entre en un segmento distinto del «funnel».

.

Le gusta lo que lee?